ENLACES: Deja en el chat la dirección de tu blog y lo añadiremos a nuestra lista de enlaces



MICRO-RELATOS J. K. VÉLEZ
El Inspirador Mejorado
METAVIDA


8 comentarios:

  1. DISCO-BAR PORTATIL HASTA TU FIESTA.
    INNOVADOR, EXCLUSIVO Y CON CLASE PARA TUS INVITADOS.
    www.drinkshow.ning.com
    tel. 41489775
    drinkandshow@gmail.com
    20% de descuento a miembros de blogamigos.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigos,habeis tenido un bonito detalle con nosotros...saludos

    ResponderEliminar
  3. Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
    Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
    Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
    Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

    ResponderEliminar
  4. NO SE VACUNEN

    http://aggelosapokalipticos.blogspot.com/2009/10/arrancan-las-muertes-por-la-vacuna.html

    ResponderEliminar
  5. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del ayuntamiento de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Hi sir, your site is so great!
    could you exchange link?
    here is my site
    http://worldgayshow.blogspot.com/

    I do hope you could share
    thanks you

    ResponderEliminar
  7. BUENAS A TODOS ME LLAMO DAMIAN, LES COMENTO QUE ME CREE UN BLOG ESTAN MAS QUE INVITADOS A PASAR, DEJAR COMENTARIOS OPINAR, DEJAR ALGUN TEMA DE CHARLA. VOTAR EN LAS ENCUESTAS.

    ESTA SEMANA ENCONTRARAN UNA NOVELA ESCRITA POR MI. IRE PUBLICANDO CAPITULO POR CAPITULO
    ESPERO QUE PASEN Y ME SIGAN

    http://noo-haytalcrisis.blogspot.com/
    http://noo-haytalcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar